Quienes Somos

Equipo Ur Vegan Life

Somos un equipo compuesto por profesionales de diversas áreas cuyo mayor interés es promover la filosofía vegana a través de la gastronomía. Por esta razón, hemos creado Ur Vegan Life, un espacio en el cual podamos ofrecer y compartir información sobre restaurantes, productos, recetas y eventos con el objetivo de llevar a cabo acciones que enriquezcan la vida vegana. 

Nuestro propósito es romper los mitos que existen alrededor de la alimentación vegana que, además de no utilizar como recurso a los animales bajo ningún concepto, es saludable basada en plantas. Por lo tanto, a partir de nuestra experiencia y con el apoyo de profesionales queremos potenciar y establecer sinergias con personas y empresas que compartan la misma ideología. 

Our Vegan Life

Quieres saber más sobre nosotras? ¡Conócenos!

Feature Media

Gene

Soy Productora cinematográfica y organizadora de eventos por vocación a favor de los animales y del planeta. A finales del 2016 decidí cambiar mi estilo de vida, con una alimentación más sana y equilibrada. Ahora las plantas son mis mejores aliadas y estoy segura de que el veganismo representa la verdadera filosofía de vida humana. Creo en un mundo lleno de paz y respeto hacia los demás, y pienso que si cocinamos con amor podremos alimentar el alma. Ur Vegan life es una inspiración para mí, ya que fue creada con el fin de cambiar algunos hábitos que pueden marcar la diferencia en nuestras vidas.

Feature Media

Britt

Soy Administradora de Empresas especializada en Marketing. Durante varios años trabaje en la publicidad de empresas relacionadas con el entretenimiento. Hace menos de un año, decidí darle un giro a mi vida, empezando desde mis hábitos alimenticios, siendo conciente de que estos cambios cuidan de los animales y del planeta. Decidí que si quería ser constantemente feliz, necesitaba estar sana. En realidad fue una combinación de lecciones de vida que me permitieron encontrar mi propósito y concentrar mi energía en el amor, el respeto y la salud. Es por esto que a través de Ur Vegan Life, les comparto una historia real y personal, con la intención de mostrarme tal como soy en mi vida.